Gaby Espino la belleza y el éxito detrás de un rostro bien hidratado

La famosa actriz de Telemundo se ha convertido en embajadora de una famosa marca de belleza

Gaby Espino.

Gaby Espino.  Crédito: Mezcalent

Gaby Espino es el nuevo rostro latino que estará promoviendo la nueva línea de hidratación de la famosa marca de belleza Neutrogena.

La protagonista de proyectos como “Más Sabe el Diablo” y “Santa Diabla”, telenovelas de la cadena Telemundo, es una de las celebridades más hermosas de la industria del entretenimiento hispano. Razón que la ha convertido en una de las mujeres más admiradas y deseadas, sobre todo porque con 43 años de edad ha logrado mantener su rostro luminoso y joven, el cual de la mano de Neutrogena seguirá brillando gracias a su Hydro Boost.

Gaby Espino/Mezcalent
Gaby Espino/Mezcalent

Gaby Espino será embajadora del Hydro Boost de Neutrogena, fórmula que hidrata y cuida la piel gracias al ácido hialurónico, el cual es imprescindible en la rutina diaria de toda mujer.

Cabe señalar que una de los mejores tips de maquillaje que todos deben seguir como un hábito es el desmaquillarse antes de dormir, para así evitar el daño que los residuos y las impurezas de del maquillaje dejan sobre la piel. Pero también es importante que sumado a lo anterior exista una sana alimentación, así como también tomar agua diariamente.


  1. Rafael Amaya con nuevos proyectos, según Roberto Tapia
  2. Kim Kardashian aparece con un top nude que dejó ver la base de su seno sin sostén
  3. Ardiente trío de reguetoneras: Karol G, Natti Natasha y Becky G se apoderaron de Instagram

En esta nota

Belleza Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Gaby Espino Maquillaje Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain