JLo se sinceró con Oprah sobre no haber sido nominada en los Oscar por “Hustlers”

La actriz y cantante también habló sobre Alex Rodríguez

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez Crédito: John Parra | Getty Images for STXfilms / Alexander Wang

Todo el mundo lo imaginaba. Todo el mundo lo esperaba, incluyéndola a ella. Desde que estrenó la película “Hustlers” en septiembre pasado, los críticos y medios destacaron la participación de Jennifer López en el papel de Ramona y comenzaron a especular sobre una nominación al Oscar.

Entonces, llegó la temporada de nominaciones. JLo obtuvo candidaturas a un SAG Award, al Golden Globe y al Critic’s Choice en la categoría de mejor actriz secundaria. Todos, los ganó la actriz Laura Dern por su interpretación de la abogada Nora Fanshaw en “Marriage Story”. Y la nominación de JLo al Oscar nunca llegó.

El sábado, López habló abiertamente sobre el tema con Oprah Winfrey durante una conversación ante 13,000 personas en The Forum en Los Ángeles que formó parte del tour “Lady O’s 2020”, que la presentadora realiza junto a Weight Watchers. La entrevista completa se publicará mañana en los canales de Facebook de Oprah y de Weight Watchers, pero varios medios, como The Oprah Magazine y Hollywood Life adelantaron fragmentos.

Estaba triste… Estaba un poco triste porque hubo mucha especulación al respecto. Recibí tantos informes buenos, tantos como nunca en mi carrera había recibido, y había mucha información tipo ‘Ella va a ser nominada al Oscar’. Yo leía todos esos artículos y pensaba: ‘Dios mío ¿realmente, esto podría pasar?’ Y luego no fue así, y estaba un poco dolida. Fue un poco decepcionante”, expresó la actriz, quien afirmó que por un tiempo sintió que había decepcionado a sus allegados y a su equipo de trabajo.

No obstante, JLo afirma que quizás fue una experiencia necesaria que la ayudó a entender que no necesita una nominación para sentirse validada.

Necesitaba pasar por el desaire de los Oscar… de la mejor manera, como vivir la decepción, y luego darme cuenta de que estás bien y no necesito el premio para convencerme de que yo soy suficiente”, expresó.

“Tuve que preguntarme: ‘bueno, ¿por qué haces esto?’ Acabas de tener el año más maravilloso de tu vida. Acabas de tener el mejor ‘opening’ de una película en tu carrera. Acabas de desfilar por las pasarelas de Milán. ¡Vas a hacer el ‘Halftime Show’ del Superbowl en unas semanas! Te das cuenta de que en efecto quieres la validación de la gente y que digan que hiciste un buen trabajo. Pero me di cuenta de que no necesito eso. Lo hice porque amo mi trabajo”, añadió.

En efecto, López tuvo uno de las mejores temporadas de su carrera. A pocos días de que los críticos de cine celebraran su interpretación de la stripper de Nueva York que se convirtió en la mente maestra de un esquema de fraude durante la crisis financiera de 2008, la actriz de 50 años recibió la notificación de que tendría a su cargo, junto a la cantante colombiana Shakira,el Halftime Show del Superbowl, que se convirtió en uno de los más celebrados y vistos de todos los tiempos. Poco después, firmó un contrato con Live Nation para realizar una gira mundial.

Durante la entrevista, JLo también habló con Winfrey sobre su vida junto al exgrandes ligas Alex Rodríguez.

“¿Qué te hizo pensar que Alex es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida?”, preguntó Oprah.

“Que es diferente a cualquier cosa que yo haya experimentado en el sentido de su consistencia. Lo que dice lo hace. Todo el tiempo. Y eso es grande… Y también quiere que construyamos juntos, algo que nunca había experimentado… Nunca había estado con alguien que me quisiera ver brillar y crecer. Creo que el hecho de que él esté en mi vida tiene mucho que ver con lo que me ha pasado este año”, dijo.

Sobre los planes de boda, López reveló que no tienen prisa, pues están enfocados en pasar el resto de su vida juntos. Confesó que al principio se asustó un poco por su experiencia con tres matrimonios previos, así que se enfocaron en su relación de pareja y en la familia que construyen junto a los gemelos Emme y Max, de 12 años y producto de la relación de López con Marc Anthony, y Natasha, de 15 años, y Ella, de 11, hijas de Rodríguez y su exesposa Cynthia Scurtis.

En esta nota

Alex Rodriguez Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa hustlers Jennifer Lopez Oprah Winfrey Oscars 2020 Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain