La reina Isabel II deja la puerta abierta ante un posible regreso de Harry y Meghan Markle

Parece que como no todo les está saliendo tan bien a los antiguos duques de Sussex la monarca les abre las puertas para un posible regreso...
La reina Isabel II deja la puerta abierta ante un posible regreso de Harry y Meghan Markle
Meghan Markle y Harry.
Foto: VICTORIA JONES/AFP / AFP / Getty Images

La reina Isabel II habría comunicado a su nieto más díscolo, el príncipe Harry, quien abandonará su papel institucional a finales de este mes para iniciar una vida alejada de los focos -y previsiblemente más tranquila- en Canadá, que siempre será “bienvenido” en la casa real en el hipotético caso de que desee recuperar sus funciones como miembro de la primera línea de la monarquía británica.

La reina y Harry tenían mucho de qué hablar, y lo han hecho en un ambiente mucho más relajado e informal del que dominó los días siguientes al anuncio de su retirada. Su Majestad ha querido dejar claro a Enrique que su familia le quiere mucho y que tanto él como Meghan siempre serán bienvenidos si cambian de planes”, ha revelado una fuente al diario The Sun.

La nonagenaria monarca habría pronunciado estas palabras, evidentemente, en la ‘intimidad’ del imponente castillo de Windsor y en medio de una reunión privada con el hijo menor de Diana de Gales, la cual se habría prolongado unas cuatro horas. Hay que recordar que el duque de Sussex se encuentra actualmente en el Reino Unido para cumplir con esos últimos compromisos que ya estaban programados en su agenda, de la que se desprenderá oficialmente el próximo 31 de marzo.

En algunos de esos eventos públicos, Harry se verá acompañado por su esposa, la antaño actriz Meghan Markle, y también por los duques de Cambridge, su hermano mayor William y la esposa de éste, Kate Middleton. De forma más concreta, la última aparición institucional del cuarteto conocido como los ‘fab four’ -en un guiño a los Beatles- se producirá el próximo 9 de marzo con motivo de los festejos por el día de la Commonwealth.


  1. Kim Kardashian aparece con un top nude que dejó ver la base de su seno sin sostén
  2. Belinda y el ardiente éxito de su tanguita negra en Instagram
  3. Rafael Amaya con nuevos proyectos, según Roberto Tapia