Perro que limpia sus patitas antes de entrar a casa sorprende en internet

Un video viral muestra a un can limpiar sus cojinetes antes de ingresar a su hogar y los usuarios quedaron impactados por su educada acción

Perro jack russell

Perro jack russell Crédito: NickTrumble | Pixabay

El comportamiento de un perro depende bastante de la educación por parte de sus dueños. Un can que protagoniza un video viral de YouTube demostró que la ha recibido muy bien, pues se limpia las patas antes de ingresar a su casa en Reino Unido, reportó El Comercio.

La mascota de raza jack russell se llama Rae. Su dueña, Bella, de acuerdo a la descripción de la grabación, siempre se preocupó por la limpieza y por ello ha enseñado al animal de compañía a tener esa educada acción con el paso de los años.

El canino suele salir al jardín de su casa a jugar, pero cuando quiere entrar usa una estera para quitarse la suciedad, luego se sacude y procede a entrar a su hogar. El video viral de YouTube permite apreciar que el perro hace todo lo descrito con mucha naturalidad.

Rae llamó la atención de los internautas en redes sociales porque sorprendió que un can pueda tener esa costumbre tan educada de cuidar la limpieza del hogar.

Te puede interesar: El cuidado de las huellas de tu mascota con un bálsamo reparador casero

Leer más: Ideas para una diversión gatuna asegurada

En esta nota

Educación Mascotas perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain