Coquetea Dana White, presidente de UFC, a Tom Brady para que juegue en los Raiders de Las Vegas

El directivo le comentó al histórico jugador de la NFL que la afición lo amaría

Tom Brady rompió dos records este jueves.

Tom Brady es deseado por todos los equipos de la NFL. Crédito: CJ GUNTHER | EFE

Todos están eufóricos por hacerse de los servicios del quarterback Tom Brady, incluso los que son ajenos a la NFL, tal es el caso de Dana White, presidente de UFC, quien a través de sus redes sociales en un Live habló por teléfono con el pasador para tratar de convencerlo de que firme con los Raiders de Las Vegas.

Las Vegas estará encantada de tenerte aquí con los Raiders. El estadio, las facilidades son increíbles, las facilidades que tienen para entrenar es increíble y son solo 45 minutos de vuelo para estar en Los Ángeles”, comentó White durante la llamada.

“Tus hijos y tu familia pueden vivir ahí y van y vienen. Te queremos en los Raiders y sabes que te hemos estado lanzando buenas cosas”, agregó el directivo.

La respuesta que dio Brady fue un poco alentadora, pues dejó entrever que está buscando mudarse de Boston, ya que está buscando la mejor opción.

“Les pido que sean pacientes en este proceso, es la primera vez que paso por esto. He pasado mucho tiempo con mi familia en 20, 10 días y hemos estado buscando la mejor opción”, respondió el histórico jugador.

En esta nota

Dana White Las Vegas NFL raiders Tom Brady UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain