Hombre encuentra mensaje adentro de una botella en una playa de Irlanda y le dan $1,000

La botella estuvo flotando en el mar durante un año y un mes

La botella fue lanzada al mar por un hombre de Nueva York.

La botella fue lanzada al mar por un hombre de Nueva York. Crédito: Atlantios | Pixabay

Un hombre de 76 años, que se encontraba limpiando una playa de Escocia, se topó con una botella con un mensaje adentro que le ayudó a ganar $1,000 dólares, de acuerdo con Fox News.

Henry Anderton encontró la botella mientras estaba en la playa de Littlelure, en la costa oeste de Mainland, Shetlan. Anderton suele limpiar la playa una vez al mes, y se mostró sorprendido con el hallazgo.

Adentro de la botella había una carta escrita por Emmanuel Goldstein, editor de la revista 2600 con sede en Nueva York. Goldstein dejó caer la botella al mar mientras estaba abordo del Queen Mary II en diciembre de 2018.

“Encontré la botella y vi el mensaje dentro, y lo leí cuando llegué a casa. Había estado en el océano durante un año y un mes. Se había desviado con la Corriente del Golfo y giró a la derecha, es una coincidencia extraordinaria”, dijo Anderton.

Después de leer la carta –en donde Goldstein decía que en la revista estarían asombrados si alguien encontraba la botella– Anderton le envió un correo electrónico a Goldstein para decirle que él la había hallado, a lo que el editor respondió que estaba sorprendido.

Por haber encontrado esta carta, la revista le dará $1,000 dólares a Anderton, quien dijo que usará el dinero para renovar una vieja cabina telefónica que usa para colocar información para turistas y hacer intercambios de libros.

Además, la revista también donará otros $1,000 dólares a la organización benéfica The Ocean Cleanup.

–También te puede interesar: Wendy’s está dando sándwiches de pollo GRATIS, ¡así puedes ganar el tuyo!

En esta nota

botella escocia mensaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain