Las fotos hot en pareja de Britney Spears para celebrar el cumpleaños de su novio

La cantante posó con un escotado body de encaje blanco y él parece estar vestido solo con unos calzoncillos

Sam Asghari y Britney Spears

Sam Asghari y Britney Spears Crédito: Bang Showbiz

Se ha hecho una curiosa costumbre que las personas que, incluso conviven en la misma casa, se manden saludos de cumpleaños a través de las redes sociales. En esta ocasión, la artista que supo ser la número uno en los 90, realizó un posteo en su cuenta de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su actual pareja.

Juntos desde hace cuatro años, Britney Spears (38) y Sam Asghari (26) posan sensuales sobre un fondo rojo. Se tocan, se besan, sonríen y miran a cámara. La serie de tres fotos pareciera parte de una producción preparada especialmente. Ella lleva puesto un escotado body de encaje blanco y él parece estar vestido solo con unos calzoncillos camuflados. A Britney se la ve con un efecto “diosa recién levantada” con el maquillaje negro corrido y el pelo desordenado.

https://www.instagram.com/p/B9QGg7FgzCn/

https://www.instagram.com/p/B9QGO9zAA4v/

En la primera foto publicada, la cantante escribió: “¡Feliz cumpleaños tempranero para este hombre! Lo adoro y lo amo tanto.” Las otras dos instantáneas repiten los gestos y el look.

https://www.instagram.com/p/B9QGpcRg7Mr/

Spears y Asghari se conocieron en 2016 durante la grabación del video musical Slumber Party y desde ese momento se muestran cada vez más juntos.

En esta nota

Britney Spears Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Sam Asghari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain