Más partidos afectados por el coronavirus: Inter de Milán vs. Napoli se suspende oficialmente

La vuelta de la semifinal de la Copa Italia se pospone hasta nuevo aviso

Hirving ‘Chucky’ Lozano pudo haber tenido minutos en este duelo.

Hirving ‘Chucky’ Lozano pudo haber tenido minutos en este duelo. Crédito: CESARE ABBATE | EFE

En el futbol de Italia continúan las medidas para disminuir el riesgo de contagio por coronavirus, muestra de ello es la nueva suspensión que se anunció del partido de copa, que disputarían este jueves 5 de marzo el Inter de Milán y el Napoli.

El partido de la Copa de Italia entre el Napoli y el Inter, inicialmente programado para el jueves 5 de marzo en el estadio de San Paolo, se ha pospuesto para una fecha por definir. La Serie A envía este comunicado, tomando nota de la decisión del Prefecto de Napoli, Marco Valentini”, mencionó el cuadro nerazzurri a través de un comunicado que divulgó en sus redes sociales.

El Napoli también dio la noticia, reafirmando que la orden vino del prefecto de la ciudad.

Esta es la segunda ocasión que se anuncia la suspensión de partidos en Italia, ya que el fin de semana pasado se pospusieron cinco encuentros de la Serie A por este mismo motivo.

Desafortunadamente, uno de los más afectados con esta suspensión fue Hirving ‘Chucky’ Lozano, ya que la ‘Coppa’ es una oportunidad inmejorable para que pueda sumar los minutos que el DT, Gennaro Gattuso, no le está ofreciendo en la Serie A.

En esta nota

Chucky Lozano Covid Hirving Lozano Inter de Milán Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain