Por qué el nuevo Alfa Romeo Giulia GTAm tiene 4 puertas y solo 2 asientos

Alfa Romeo incluye un curso de manejo específico diseñado por la Academia de Manejo Alfa Romeo

El nuevo Alfa Romeo Giulia GTAm

El nuevo Alfa Romeo Giulia GTAm Crédito: FCA | Cortesía

El fabricante de autos Alfa Romeo, cumple 110 años en el mercado, Durante ese lapso de más de un siglo, los ingenieros y diseñadores de Alfa Romeo han logrado ser una marca innovadora.

Han construido un sedán de alto rendimiento de cuatro puertas con solo dos asientos. El Giulia GTAm es una combinación de deportividad y elegancia, orientada a la calle y más poderosa del Giulia Quadrifoglio.

El Alfa Romeo Giulia agrega las siglas GTAm que significan Gran Turismo Alleggerita. Alleggerita es el término italiano para aligerado.

Los ingenieros hicieron un gran esfuerzo para mejorar la aerodinámica y el manejo el auto. El GTAm cuenta con un motor V6 turbocharged de 2.940 litros que produce 540 caballos de fuerza (hp). Este nuevo vehículo viene tracción total, kit de carrocería de fibra de carbono y una barra anti-volcadura donde deberían estar los asientos traseros.

Si esta buscando un auto más familiar puedes adquirir el Giulia GTA, que es un automóvil familiar rápido, funcional y con un asiento trasero instalado.

El fabricante de autos solo construirá 500 de estos ejemplares y las opción de reserva ya están abiertas.

“Después de las reservas anticipadas, que ahora están oficialmente abiertas y se cerrarán tan pronto como se haya reservado la unidad 500, el proceso de ventas será uno a uno, con un especialista de producto embajador de la marca que seguirá a cada cliente desde el pedido hasta la entrega”, dijo el fabricante en un comunicado.

“Pero la experiencia de compra no se detiene en el proceso de ventas dedicado. De hecho, los nuevos propietarios también recibirán un kit de paquete de experiencia personalizado, que incluye un casco Bell con librea especial de GTA, un juego completo de carreras de Alpinestars (traje de carrera, guantes y zapatos) y una cubierta de coche Goodwool personalizada para proteger su GTA o GTAm”, agregó.

Alfa Romeo explicó que además de lo ya incluido en la compra, se agregaran otros equipos para verdaderos entusiastas, la experiencia del cliente de Alfa Romeo también incluye un curso de manejo específico diseñado por la Academia de Manejo Alfa Romeo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Alfa Romeo Autos deportivos autos nuevos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain