Se tambalea: Wrestlemania 36 podría suspenderse por el coronavirus

El evento más grande de lucha libre en todo el mundo está en duda

La WWE no ha confirmado la realización del evento pese a los rumores de cancelación.

Kimura competía con Stardom, promotora de lucha japonesa cuyas estrellas participan en la WWE.  Crédito: Ethan Miller | EFE

El coronavirus sigue causando estragos en el mundo del deporte, ya fueron suspendidos varios partidos de futbol, el Moto GP y hay competiciones que siguen en suspenso, como la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.

A nivel de Estados Unidos, hasta el momento no se han cancelado eventos deportivos ni multitudinarios, aunque sí se han tomado medidas en ligas como la NBA, pero ahora surgió una nueva interrogante, ya que el máximo evento de lucha libre del mundo, Wrestlemania, estaría en duda, luego de que dos nuevos casos de coronavirus fueron reportados en Florida, la sede donde se tiene planeado el evento para el próximo 5 de abril.

Hasta el momento estos dos casos no suponen mayor amenaza para la población, pero las alarmas se encendieron luego de que los aficionados a la lucha libre preguntaran que pasará con el show que se pretende realizar en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa, y la WWE prefiriera guardar silencio antes que acallar los rumores.

Aunque la empresa estadounidense no se ha pronunciado públicamente al respecto, diarios como Marca aseguran que ya están trabajando en un plan de choque que pondrían en marcha si por motivos de salud y prevención de la población llegara a suspenderse el magno evento.

Estas medidas se estarían discutiendo debido a que el show de Wrestlemania deja una derrama económica millonaria tanto para la empresa de lucha libre como para el estado en el que se realiza, por lo que una cancelación sería un duro golpe para ambas partes.

En esta nota

Covid Lucha libre WrestleMania WrestleMania 36 WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain