‘100 Días Para Enamorarnos’ estrena en abril y Telemundo lanza nuevos avances

La nueva comedia romántica de Telemundo tocará temas sociales muy actuales

'100 días para enamorarnos', lo nuevo de Telemundo.

'100 días para enamorarnos', lo nuevo de Telemundo. Crédito: Telemundo

La nueva comedia de Telemundo, “100 Días Para Enamorarnos“, ya está anunciada para estrenarse en abril. Erick Elías, David Chocarro, Ilse Salas y Mariana Treviño llegarán a las pantallas con una nueva propuesta para el primetime de la cadena hispana.

Para ir calentando motores, Telemundo lanzó dos nuevos promocionales de la serie cómica que dan al público una idea más clara de la premisa del proyecto. En uno de los coloridos avances se ven cuales son las reglas del contrato a los que deberán obedecer durante los 100 días que se dieron las dos parejas principales.

En otro avance se ven a nuestras protagonistas femeninas en el baño teniendo una conversación, muy entre amigas.

La historia presenta la vida de dos buenas amigas, Constanza Franco (Salas), una abogada exitosa y sofisticada, madre y esposa; y Remedios Rivera (Treviño), una madre y esposa cariñosa que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no logra mantener su vida en orden. Tras 20 años de matrimonio, las dos amigas deciden separarse de sus respectivos esposos. A Remedios todo se le junta cuando decide separarse de su actual esposo y reaparece su primer amor. Mientras tanto, Constanza llega a un acuerdo con su esposo de tomar un descanso de 100 días. Una vez que transcurran los 100 días, deberán decidir si mantendrán el matrimonio o no.

El elenco de la producción incluye también a Humberto ZuritaHector Suárez GomísSylvia SáenzSofía LamaAndrés AlmeidaManuel BalbiLucas Velázquez y Daniela Bascopé.

En esta nota

100 Días Para Enamorarnos David Chocarro erick-elias Famosos Ilse Salas Mariana Trevino Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain