¡Confiesa todo! Miguel Herrera habla a fondo sobre el regreso de Roger Martínez

El cafetalero volverá a la acción con las Águilas tras dos meses borrado

Miguel Herrera es el único que decide quién juega y no en el América.

Miguel Herrera es el único que decide quién juega y no en el América. Crédito: Miguel García | Imago7

Tras estar borrado del América durante poco más de dos meses, este miércoles se dio a conocer que Roger Martínez volverá a ser considerado por las Águilas e incluso podría ser titular en el clásico capitalino ante los Pumas de este viernes.

En entrevista para TUDN, Miguel Herrera habló sobre el indulto al cafetalero y dio mayores detalles de los planes que tiene para Roger: “Roger estaba en una negociación con un equipo, había una oferta y se estaba hablando entre las tres partes involucradas, el equipo que ofertó, el América y el jugador. Hoy en día eso ya no existe, ya no hay la oferta y Roger sigue siendo jugador del América, está en circunstancias de poderlo usar y de usarlo como un jugador del equipo para integrar a cualquiera de las plantillas que tengamos que usar”.

Al ser cuestionado sobre si Roger arrancaría de titular, Herrera declaró que esperaría el entrenamiento del jueves y viernes para tomar la decisión: “Vamos a ver, está trabajando bien, esta semana recuperamos a todos los lesionados que podemos recuperar. Veremos en el entrenamiento de hoy y mañana cómo está Roger, si está en ritmo y si está bien para que pueda iniciar, iniciará. Si no, estará en la banca para que podamos contar con él”.

En esta nota

América Club America Miguel Herrera Roger Martínez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain