Coronavirus: En Champions y Europa League anuncian partidos a puerta cerrada

La UEFA se apegó a las decisiones adoptadas por las autoridades en Italia y España

Los partidos se jugarán en el día programado.

Los partidos se jugarán en el día programado. Crédito: Getty Images

La UEFA, tras las decisiones adoptadas por las autoridades pertinentes en Italia y España, en relación a las medidas adoptadas para prevenir el coronavirus, ha informado que la disputa de los encuentros Valencia vs. Atalanta, de la Champions League, y el partido ente el Inter Milan vs. Getafe, de la Europa League, se jugarán en el día programado pero a puerta cerrada.

En un comunicado emitido por el organismo europeo, se confirma la disputa a puerta cerrada para el Valencia vs. Atalanta, vuelta de los octavos de la Champions para el 10 de marzo; y del Inter Milan vs. Getafe, ida de los octavos de final de la Europa League se jugará el 12 de marzo.

Asimismo, se indica que los partidos programados para la próxima semana de la Liga de Campeones Juvenil que deben jugarse en Italia serán también a puerta cerrada. Entre ellos está el Juventus Turín vs. Real Madrid, aplazado esta semana y que se disputará el 11 de marzo.

Además, se señala que “a su debido tiempo, se publicará cualquier actualización adicional sobre otros partidos de la UEFA”

En esta nota

atalanta Champions Covid Getafe Inter de Milán Valencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain