Demi Lovato revela las primeras imágenes del videoclip que marca su regreso a la música

Su nueva canción es un himno al empoderamiento femenino y el amor propio, mismo que tantos problemas le ha traído en el pasado

Demi Lovato revela las primeras imágenes del videoclip que marca su regreso a la música
Demi Lovato interpretando 'Anyone' en los Premios Grammy 2020
Foto: Emma McIntyre / Getty Images
Regreso a Clases

Tras el lanzamiento de su canción Anyone en los Grammy de este año y la interpretación del himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl, la cantante con ascendencia mexicana se encargó de anunciar con bombo y platillo que estaba lista para volver a la escena musical.

Y ahora, para reafírmalo, Demi Lovato ha revelado las primeras imágenes del video musical de su nuevo sencillo “I Love Me”, el cual formará parte de su material discográfico del regreso junto con “Anyone”.

Entonando un claro mensaje de empoderamiento y amor propio, la cantante refleja tanto en la letra como en lo visual que sus problemas de autoestima van quedando cada vez más en la historia.

Recientemente, en su participación del podcast “Pretty Big Deal” de su buena amiga Ashley Graham, Lovato compartió profundamente la lucha que ha enfrentado consigo misma desde hace varios años con sus problemas alimenticios y que ahora, si bien no ha logrado sentirse completamente cómoda con su peso, mentalmente se siente más sana que nunca al haber abandonado las adicciones para bien.