Empleado de construcción graba mortal tornado en Tennessee desde grúa a 120 metros de altura

No quisieras vivir esta experiencia...

Jason Nash pasó momentos de terror la madrugada del pasado martes debido al tornado.

Jason Nash pasó momentos de terror la madrugada del pasado martes debido al tornado. Crédito: Captura video / YouTube | Cortesía

Desde, aproximadamente, 120 metros de altura un operador de una grúa de construcción grabó el mortal tornado que acabó con la vida de al menos 25 residentes  en el estado de Tennessee.

Jason Nash, operario de Nashville, pasó momentos de terror la madrugada del pasado martes, pero eso no le impidió grabar las imágenes.

“Hay un tornado real, Carla”, se le escucha decir al trabajador en el video que se encuentra destacado en el canal de YouTube, Live Storm Chasers.

Al momento de la emergencia, Nash conversaba con su pareja, a quien además le dice que la ama y le comenta que varias zonas del centro de la ciudad se habían quedado a oscuras.

Nash explicó que el sistema llegó de manera inesperada y que no había manera de abandonar la cabina ya que se necesitan, aproximadamente, 15 minutos para descender.

Afortunadamente, el diseño de la grúa resiste vientos de hasta 185 kilómetros por hora, según el canal de YouTube.

Se desconoce si había alguien más junto al empleado al momento del embate.

El ciclón, el más mortífero en siete años, también dejó varios heridos y cuantiosos daños materiales debido a las decenas de estructuras colapsadas y autos destruidos, principalmente en Nashville.

Aparte, el sistema dejó a miles de ciudadanos sin energía eléctrica.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajará este viernes a las zonas afectadas por el tornado para reunirse con familiares de las víctimas mortales y caminar por las áreas devastadas.

En esta nota

Donald Trump Tornado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain