Qué hacer si vas a un lugar en donde hace mucho frío
El frío puede ser un enemigo grande para aquellos viajeros que no están acostumbrados a las bajas temperaturas, ¿se puede sobrevivir?
El frío es muy fuerte en muchas partes del mundo, pero lejos de lo intenso que pueda ser, es causante de dudas en muchas personas que planean viajar a un lugar gélido. Nosotros tenemos algunos consejos para que no sufras en tus próximas vacaciones si es que irás a un lugar en el que el frío sea el protagonista.
1. Tal vez es un consejo de mamá, pero cúbrete bien. En especial si provienes de un lugar cálido. El contraste es realmente importante.
2. Trata de comprar prendas adecuadas, quizá pagarás un poco más de lo que esperas, pero valdrá la pena.
3. Toma antes un antigripal, más vale protegerte.
4. Cubre tu boca y nariz siempre, inclusive estando en interiores.
5. Nunca te pongas doble calcetín. Si lo haces es probable que aprietes tus pies tanto que bloquearás la circulación del aire y el frío será más intenso.
6. Come más calorías para mantener el calor interior. Si no quieres ingerir dulces o harinas, aliméntate de nueces, frutas y jugos.
7.No olvides ponerte bloqueador solar o de lo contrario tu piel se va a cuartear.
8.No dejes de tomar agua o podrías deshidratarte terriblemente. El frío hace que no te des cuenta, pero la deshidratación es mucho más peligrosa.
¿Frío? ¡Ja! Nunca será un problema