Se hace viral por subir a TikTok su renuncia a su trabajo en Wendy’s

Hizo algo que siempre soñó y que dejó a más de uno con la boca abierta

Una joven llamada Maria Kukulak se ha convertido en la gran sensación en Internet luego de que publicara en la red social TikTok un video de la forma tan original que se le ocurrió para renunciar a su trabajo en un local de la cadena de fast food Wendy’s, ubicada en Illinois.

Resulta ser que luego de trabajar un año en Wendy’s, todo iba miel sobre hojuelas hasta que hubo un cambio que a Maria no le pareció.

Según la chica, los nuevos gerentes abusaban y maltrataban al resto de los empleados, lo cual no quería seguir soportando, así que decidió renunciar a su empleo, pese a que le gustaba mucho, de una forma un tanto original.

Maria siempre había querido saltar desde la ventanilla del drive-thru, algo que parecía imposible de hacer durante sus horas de trabajo; sin embargo, cansada del trato recibido por parte de sus superiores, justamente les dijo adiós, sin previo aviso, saliéndose por la ventana.

El video lo compartió en TikTok y se volvió viral, ya que la mayoría de los usuarios le reconocieron su valentía por revelarse ante una injusticia.

En esta nota

#Trabajo renuncia tiktok Viral wendys

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain