‘Tata’ Martino prepara sorpresas para su convocatoria en la Fecha FIFA

El técnico del Tri no convocaría a Javier Hernández

selección mexicana

Alan Pulido fue el autor del gol solitario del Tri ante Islandia. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La actividad de 2020 para la Selección Mexicana de Futbol comenzará este mes de marzo, cuando disputen los partidos de Fecha FIFA, los días 26 y 29, primero ante República Checa y posteriormente contra Grecia, en duelos correspondientes a la gira que anualmente hacen por Estados Unidos, como parte del contrato que tienen con la empresa SUM.

Faltan pocos días para que el técnico nacional, Gerardo Martino, dé a conocer la lista de convocados para dichos encuentros, misma en la que se esperan algunas sorpresas, considerando la actividad que han tenido los futbolistas que juegan fuera de México.

La principal novedad sería el llamado del ex delantero de las Chivas, Alan Pulido, que ahora milita en el Sporting Kansas City de la MLS, y que estaría recibiendo una oportunidad por parte del ‘Tata’, que lo convocaría en lugar de Javier Hernández, que de nueva cuenta no sería considerado para estos encuentros. Otro sería Hiram Mier de las Chivas que ha tenido buenas actuaciones en el Clausura 2020.

Quien también estaría con el Tri sería el mediocampista del Ajax, Edson Álvarez, pues en teoría no será utilizado por Jaime Lozano en la Selección Sub-23 que disputará el Preolímpico de CONCACAF que buscará su pase a Tokyo 2020.

Al ser fecha FIFA, se espera que también aparezcan Raúl Jiménez , Hirving Lozano, Andrés Guardado y Héctor Moreno.

En esta nota

Alan Pulido gerardo martino Selección Mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain