VIDEO: Detienen una construcción en Las Vegas para salvar a los colibríes

Los constructores hallaron la manera de salvar un nido de colibrí en un proyecto que hacen en el centro de Las Vegas

Colibrí

Colibrí. Crédito: Robert McMorran, United States Fish and Wildlife Service-Public Domain | Wikimedia Commons

La construcción de un proyecto de apartamentos en Las Vegas se detuvo parcialmente cuando los trabajadores hicieron un descubrimiento inesperado: un nido de colibríes con dos pequeños huevos.

Mike Vivier, superintendente del proyecto de construcción de SHARED en el centro, dijo que los trabajadores se estaban preparando para aislar algunas tuberías en un estacionamiento subterráneo cuando descubrieron el nido y los huevos.

“Habrá muchos vapores aquí en una semana, menos de una semana, un par de días y morirían. Así que estamos tratando de salvarlos”, dijo Vivier a KVVU-TV.

Nevada es el hogar de ocho especies de colibríes, y no hay leyes que los protejan a ellos o sus nidos de los proyectos de construcción, pero Vivier dijo que su equipo decidió proteger el nido.

Los constructores hicieron una casa para pájaros en las afueras del estacionamiento y colocaron un comedero para colibríes y cintas rojas, un color que atrae a los colibríes, con la esperanza de atraer a la madre a la estructura más pequeña.

Vivier dijo que los trabajadores luego cortaron la sección de tubería que sostiene el nido y la colocaron dentro de la casa de pájaros.

Los expertos en vida silvestre dijeron que es probable que la madre colibrí encuentre el nido y cuide a los bebés cuando nazcan.

“Los colibríes bebés deben comer cada quince minutos cuando no tienen plumas y luego cada treinta minutos cuando están emplumados”, dijo Wren Blossfeld, con el Best Friends Animal Sanctuary en Kanab, Utah, a KVVU-TV.


En esta nota

Animales Estados Unidos Las Vegas Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain