De “fea y gorda” a modelo erótica, ganando más de $15 mil al mes

De niña le insultaban en la escuela por sus curvas y sufrió mucho por ello, ahora son su mejor arma

lencería sensual

Crédito: amazon

Una mujer de 20 años que fue severamente intimidada en la escuela por ser “gorda y fea” ahora gana miles de dólares vendiendo fotos eróticas.

Apollonia Llewellyn, de 20 años, se embolsa cada mes más el equivalente a unos $15,000 dólares  al mes por posar en lencería muy descarada y subir las imágenes al sitio web de pago OnlyFans.

https://www.instagram.com/p/B8Rcz0xnq8W/

Gana tanto dinero que, a su edad, ya se puede comprar una casa.

¿Cómo lo ha hecho? La joven se queda con una comisión cada vez que alguien se suscribe a su página. TIene tantos seguidores que gracias a eso se ha ido e vacaciones a playas paradisiacas y a lugares como Nueva York y Santorini.

No solo se dedica a aprovechar su imagen, sino que también se considera una joven emprendedora,  ya que completa su flujo de efectivo vendiendo productos de merchandising que incluyen calendarios, bikinis y zapatos usados.

Además de sus ingresos mensuales, hay que añadir el equivalente a unos $50,000 dólares que ya gana como modelo e influencer.

“Este año quiero irme de vacaciones 12 veces en 12 meses. No es la primera que he ido de vacaciones una vez al mes”, dijo esta joven originaria de Yorkshire, Reino Unido.

Lo más curioso para ella es que no solo hombres compran sus fotos y sus productos, también tiene un gran público femenino que la apoya.

Al principio, se mostró reacia, pero al final decidió unirse al sitio y subir sus fotos. Ahora piensa que es un acierto, puesto que obtiene el mismo dinero sin tener que enseñar sus pechos, como hacen otras modelos.

Su novio, Billy Mole, de 21 años, la apoya plenamente, así que para ella todo son ventajas y no se arrepiente.

Además de ganar dinero vendiendo instantáneas, artículos personales y chateando con los fanáticos, la joven pero exuberante rubia también recauda dinero extra de los fanáticos que le envían grandes propinas.

“Los clientes, después de charlar pueden enviar propinas, yo las recibo mucho. La semana pasada, alguien envió $600 dólares”, cuenta, según informa The Mirror.

Además de su cuenta en la página de pago tiene un canal de YouTube donde sube vídeos de eventos profesionales que ella gestiona.

Pero no ha sido fácil superar los insultos que le decían en la escuela. Fue duramente maltratada por compañeros que la llamaban “fea y gorda”, como refleja el mencionado diario.

La confianza en ella misma le ha ayudado a superar los traumas y disfrutar de su imagen. Por eso, con su experiencia hasta el momento, aconseja el trabajo a cualquiera que quiera iniciarse en el mundo del erotismo, ganando autoestima y dinero.

En esta nota

erotismo Instagram lenceria porno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain