Qué dice tu horóscopo para hoy 6 de marzo y para el fin de semana del 7 al 8

Los astros han hablado y varios signos del zodiaco reciben especiales tips para estos últimos días de la semana

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía

Ascendente en Aries
Marte (regente del ascendente en Aries) continúa su tránsito por Capricornio (signo de tierra, concreto) y pide que te hagas cargo de tus ganas; junto a él, en la zona más alta de tu carta natal, están Saturno (planeta del compromiso), Plutón (planeta de la transformación) y Júpiter (planeta de la expansión) también en Capricornio. En términos energéticos: es un gran volumen de energía que pide responsabilidad en tus acciones. Tip: interesante momento para aprender a dosificar y sostener el fuego del deseo encendido.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) terminó su recorrido por Aries (signo de fuego, deseante) después de conectar matemáticamente con Saturno (planeta de la responsabilidad) en Capricornio (signo de tierra, concreto). Esa configuración puede haber traído algún tironeo entre tus ganas y tus responsabilidades. Por otro lado, ahora Venus transita Tauro, y trae una vibración de entrega sensual y seductora. Tip: ¡a disfrutar como tú sabes!

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) continúa su tránsito con marcha retrógrada y en ese marco vuelve a tocar Acuario (signo de aire, mental). Esta dosis de aire y pensamiento acuariano no debe interpretarse como momento de libertad, más bien trae la posibilidad de mirar con una perspectiva distinta y original tu situación emocional. Además, el Sol (fuente de energía del zodíaco) en Piscis conecta con Neptuno en la zona más alta de tu carta natal. Tip: toca ponerle consciencia y atención a tu sensibilidad.

Ascendente en Cáncer
La Luna (regente del ascendente en Cáncer) este fin de semana transitará Leo (signo de fuego, expresivo) y se prepara para adquirir su carácter de llena en Virgo el lunes. Para vos, es el momento de mayor iluminación y atención a tus necesidades emocionales primarias. La Luna llena en Virgo trae una propuesta de organización y orden en lo que sentís. Tip: como también puede traer neurosis, la recomendación es no perder la brújula afectiva.

Ascendente en Leo
El Sol (regente del ascendente en Leo) continúa su recorrido por Piscis (signo de agua, hipersensible) y conecta matemáticamente con Neptuno (planeta asociado al inconsciente) en la zona de tu carta natal asociada a la intimidad. Esta interacción potencia tu estado emocional. Puede ser que se muevan mareas subterráneas de sentimientos que estaban inconscientes. Tip: si algo se movió, toca prestarle atención.

Ascendente en Virgo
Este fin de semana se mueve el tablero. El Sol (fuente de energía del zodíaco) en su recorrido por Piscis (tu eje complementario) conecta matemáticamente con Neptuno (planeta asociado al inconsciente) y suma fantasía, entrega y quizás también distorsión y confusión en el ámbito de la pareja. Por otro lado, el lunes, se dará la Luna llena en tu signo, lo cual ilumina tus emociones. Tip: la jugada pide que te abras al registro sensible. No sirve racionalizar.

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) terminó su recorrido por Aries (signo de fuego, deseante) después de conectar matemáticamente con Saturno (planeta de la responsabilidad) en Capricornio (signo de tierra, concreto). Esa configuración puede haber traído alguna tensión entre tu deseo y el de tu pareja. Ahora, Venus transita por Tauro y trae un foco interesante para tu disfrute y placer. Tip: sintonizar tus necesidades terrenales.

Ascendente en Escorpio
Mientras que Plutón (tu regente) sigue poniendo a prueba tu madurez emocional, el Sol (fuente de energía del zodíaco) en su tránsito por Piscis (signo de agua, sensible) conecta con Neptuno (planeta de los asuntos inconscientes) en la zona de tu carta natal asociada a tu identidad. Esta configuración puede ser interesante para revisar cómo expresas tus emociones con espontaneidad. Tip: no es un fin de semana para jugar al misterio, la energía se manifiesta.

Ascendente en Sagitario
Si bien este fin de semana no hay movimientos planetarios de alto impacto pata vos, es posible que continúen los efectos de la conexión matemática de Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) en su tránsito por Capricornio (signo de tierra, concreto) con Neptuno (planeta asociado al océano y el inconsciente). Esta configuración apunta a una integración de dos planos: la realidad material y concreta con tu capacidad de soñar y fantasear. Tip: sin exagerar, toca buscar una síntesis real.

Ascendente en Capricornio
Mientras que Saturno (tu regente), Marte (planeta de la acción), Júpiter (planeta de la expansión) y Plutón (planeta asociado a la transformación y el poder) continúan transitando por tu signo con una voracidad trabajadora y conquistadora (de las que te gustan); se suma que Venus (planeta de las relaciones de complemento) ingresó en Tauro en la zona de tu carta natal asociada a tu identidad. Tip: la energía acompaña para que escuches también tus necesidades de disfrute y placer entre tanta laboriosidad.

Ascendente en Acuario
Urano (regente de Acuario) conecta matemáticamente con Venus (planeta asociado a las relaciones de complemento) en Tauro (signo de tierra, sensual). Es una configuración que activa tus ganas de vincularte para disfrutar con diversión. Tip: libertad para recibir nuevas propuestas de relación.

Ascendente en Piscis
Este fin de semana es importante para vos. Neptuno (tu regente) conecta matemáticamente con el Sol (fuente de energía del zodíaco) en tu signo. Es un volumen de energía que apunta a que puedas expresar tu identidad sensible y creativa, tu talento intuitivo y receptivo. Además, el lunes será la Luna llena en Virgo, tu eje complementario, lo cual activa el ámbito de la pareja y cómo expresas tu identidad y emociones en ese plano. Tip: entrega y disfrute, sin neurosis.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Astrología horoscopo predicciones signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain