15 autos compiten por el título del “mejor del mundo”: Mira cuáles son

Este espectáculo se celebra anualmente desde 1900
15 autos compiten por el título del “mejor del mundo”: Mira cuáles son
Conoce los finalistas a los premios
Foto: KIA

Faltan pocos días para que el New York International Automobile Show comience. Y este año, el show traerá, ademas de superautos, el anuncio del los cinco mejores autos del 2020, según sus categorías.

El evento ha escogido tres finalistas por cada una de las cinco categorías – el mejor auto, el mejor vehículo para la ciudad, el mejor auto lujoso, el mejor auto de carrera y el mejor diseño del 2020 –. Es decir, 15 autos están compitiendo por uno de los cinco premios.

Los tres finalistas fueron seleccionados por un jurado de 86 distinguidos periodistas automotrices internacionales que se dirigirán al show el próximo mes para anunciar a los ganadores.

El auto show culminará con una ceremonia en donde se darán a conocer los ganadores, y los representantes hablarán con los medios para explicar sus motivos el próximo 8 de abril.

¿Cuáles son los finalistas?

El New York International Automobile Show es un show anual que se celebra en Manhattan a fines de marzo o principios de abril. Se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Jacob Javits. Suele abrirse justo antes del fin de semana de Pascua y cierra el primer domingo después de Pascua.

El espectáculo se celebra anualmente desde 1900. Fue la primera exposición automotriz en América del Norte.

***

Te puede interesar: