El debut de Geraldine Bazán en Tik Tok… ¿Es una indirecta para Gabriel Soto?

La actriz demostró en un divertido video cómo disfruta su soltería

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán no se podía quedar atrás y esta semana decidió unirse a la fiebre de redes sociales gracias a un divertido video de Tik Tok, el cual podría ser una indirecta para su ex, Gabriel Soto.

Junto a Federico Díaz, uno de sus mejores amigos y con quien se le ha visto acompañada últimamente, la actriz de 36 años deleitó a sus seguidores bailando y cantando de lo más feliz.

¡Hay que heavy, estoy sin ti! ¿Qué tu pensabas que si me soltabas yo me iba a morir?”, seguido de esta frase, Geraldine baila dejando ver cómo disfruta su soltería.

El video fue publicado en las historias de Instagram del empresario y productor, sin embargo, rápidamente fue compartido por algunos fanáticos de la actriz, en donde le han llovido piropos y no han faltado los comentarios en los que aseguran el video va dirigido al padre de sus hijas, Gabriel Soto.

Ahí te hablan Soto“, “Eso mujer bella te queda como anillo al dedo eres mucho para él“, “Superado solterita y hermosa“, “Me fascina que esté feliz y siga con su vida“, son algunos comentarios que se leen.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Gabriel Soto Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain