Mayweather se volvió loco, pide 600 millones de dólares para pelear con Nurmagomedov y McGregor

El ex boxeador dijo que en este momento no hay razón para volver al boxeo

Floyd Mayweather Jr

McGregor quiere una revancha con "Money", pero no ha tenido suerte. Crédito: Getty Images

Floyd Mayweather sí que sabe hacer dinero y cobrar por lo que cuesta su sólo presencia en el ring, ya que recientemente dijo que Dana White, presidente de UFC, se ha comunicado para saber si le gustaría tener una revancha con Conor McGregor y una pelea con Khab Nurmagomedov.

Ante esta posibilidad, “Money” ya puso precio a estas peleas, pues pidió $600 millones de dólares en total para enfrentar a ambos. Cabe recordar que en la pelea de 2017, donde derrotó al peleador irlandés por nocaut en el décimo asalto, el ex boxeador cobró $300 millones de dólares.

“Hablamos con White sobre la pelea de Conor McGregor, hablamos sobre la pelea de Khabib. Para mí, el número es de 600 millones para enfrentarlos. Si voy a salir y arriesgarme, tendría que valer la pena”, explicó pentacampeón del mundo en un evento en Inglaterra.

“En este momento, en el mundo del boxeo, no hay sentido para mí pelear contra un boxeador ordinario. Soy un hombre de negocios. La pelea de Conor McGregor tenía sentido. Si tiene dinero, tiene sentido”, agregó.

En esta nota

Conor McGegor Floyd Mayweahter Khabib Nurmagomedov pelea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain