Ozuna confiesa que no puede dejar de escuchar a Bad Bunny a pesar de sus diferencias

Bad Bunny lanzó su nuevo disco en la madrugada del 29 de febrero rompiendo récords en la plataforma de Spotify, al obtener sobre 78 millones de reproducciones de 9 millones de usuarios

Ozuna.

Ozuna. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Ozuna admitió que “todos los días” escucha el nuevo disco de Bad Bunny, “YHLQMDLG” (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), rechazando así que tuviese diferencias con su colega, después de que dijera que el próximo álbum que estaba esperando era el de Daddy Yankee.

Fue previamente al lanzamiento del nuevo y según disco de Bad Bunny, “#YHLQMDLG” que Ozuna tuiteó “El disco que estoy esperando es el de @Daddy Yankee”, provocando así una ola de reacciones de seguidores del género urbano.

Pero, según explicó este jueves Ozuna tras recibir seis galardones en la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano en San Juan, su mensaje fue directo a Daddy Yankee, pues este lleva casi siete años sin lanzar un disco, siendo el último “King Daddy”, en 2013.

“La gente lo sacó fuera de contexto. Obvio hay competencia en la música. Mi espera es igual a ‘El Diario’, de Eddie Dee“, sostuvo Ozuna en referencia al álbum que los seguidores del género urbano de uno de los pioneros del reguetón esperan hace muchos años.

Bad Bunny lanzó su nuevo disco en la madrugada del 29 de febrero. La publicación del álbum rompió récords en la plataforma de Spotify, al obtener sobre 78 millones de reproducciones de 9 millones de usuarios.

https://www.instagram.com/p/B9XOtMCBibp

El disco, a su vez, cuenta con 20 temas y colaboraciones con Daddy Yankee, el dúo de Jowell y Randy, Ñengo Flow, Yaviah, Mora, así como el panameño Sech, el argentino Duki y el chileno Pablo Chill-E.

Sobre cómo describe dicho disco, Ozuna dijo: “En la madre”, refiriéndose a que es un éxito total. “Llevo escuchándolo todos los días”, afirmó el llamado “Ojitos de ojos claros” del género urbano.

La pijama de Bad Bunny en el Late Show con James Corden

Bad Bunny favorito en los Premios Tu Música Urbano

En esta nota

Bad Bunny Daddy Yankee Ozuna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain