¡Rodolfo Pizarro histórico! El mexicano anotó el primer gol del Inter de Miami en la MLS

Oficialmente, el ex de Rayados es el primer jugador que anota para la franquicia debutante

El tamaulipeco ya se estrenó como goleador en su nuevo club.
El tamaulipeco ya se estrenó como goleador en su nuevo club.
Foto: Michael Franca / Inter Miami CF / Cortesía

A Rodolfo Pizarro sólo le bastaron dos minutos de su segundo partido en la MLS para estrenarse como goleador de su nuevo equipo y hacer historia como el primer jugador en convertir para el Inter de Miami, uno de los dos clubes debutantes en la liga durante esta temporada.

Cuando apenas se estaban acomodando en la cancha del Audi Field el DC United y el equipo dirigido por Diego Alonso, el ex jugador de los Rayados de Monterrey sorprendió rematando un centro que envió Lewis Morgan. El mexicano dio un zapatazo a la altura del manchón penal que perforó la parte alta de la meta custodiada por Bill Hamid. Fue la primera ocasión de gol que se dio en el partido y fue efectiva en el marcador.

Fiel a su costumbre, el futbolista celebró su anotación con una sonrisa al estilo ‘Joker’.

Sin embargo, esto no fue suficiente para que el club de Miami se llevara su primera victoria del torneo, ya que en el segundo tiempo el DC United remontó el marcador, obteniendo el triunfo por marcador de 2-1, con goles de Yamil Asad al minuto 59 y de Frédéric Brillant al 61′.

Este es el segundo encuentro del equipo en la MLS y del mexicano como titular; en su compromiso de la fecha 1, los de Miami se fueron en blanco y cayeron contra el LAFC por la mínima diferencia.