¿Amenaza de cierre inminente de los parques de Disney en Florida por el coronavirus?

Aumentan los casos de coronavirus en Florida y los funcionarios están tomando medidas excepcionales

Ir a este parque te podría salir muy caro, por lo que valdría la pena que tuvieras un estrategia de ahorro.

Ir a este parque te podría salir muy caro, por lo que valdría la pena que tuvieras un estrategia de ahorro. Crédito: rgrivas10 | Pixabay

En los últimos días, varios funcionarios estatales y locales de Florida han estado tomando medidas de precaución a raíz del brote del coronavirus. Muchos se preguntan si algunos parques como Disney también tomarán medidas al respecto y la amenaza de cierre de los parques podría ser inminente.

Sin embargo, la doctora Pamela Hymel, jefe de la oficina médica de los parques Disney en Orlando, señaló que los parques y hoteles de Disney continúan comunicando a sus empleados acerca de la importancia de las medidas preventivas -como lavarse frecuentemente las manos y tener rigurosos procesos de limpieza-.

Te puede interesar: Estado de emergencia en Florida tras la detección de nuevos casos de coronavirus en el estado

“Para comodidad de los huéspedes, hemos colocado desinfectantes de manos adicionales en nuestros parques y resorts y ajustaremos nuestros protocolos a medida que la situación lo amerite”, indicó el comunicado difundido por la compañía.

Además, dijeron que siguen las medidas que han implementado los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), además de otras agencias de salud ante el incremento de los casos de afectados en Florida.

Te puede interesar: Los cruceros en Florida intentan controlar el coronavirus a medida que aumentan los casos en los barcos

“Todos nuestros parques y centros turísticos de todo el mundo tienen altos estándares de limpieza, lo que ayuda con la prevención de enfermedades”, informó Hymel.

En Florida se han dado ya 6 casos de coronavirus y los funcionarios están siguiendo muy de cerca la evolución del brote.

En esta nota

Covid Disney Florida Orlando parques Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain