Famosas parejas que asistieron a terapia para arreglar su matrimonio

Estos famosos hicieron todo lo posible para arreglar su matrimonio
Famosas parejas que asistieron a terapia para arreglar su matrimonio
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Foto: Mezcalent.

La terapia de pareja puede asustar a muchos, sin embargo es una gran forma de arreglar los problemas que pueden surgir en el matrimonio. Y si bien algunas parejas no logran resolver sus diferencias a otras les ha funcionado muy bien. Te dejamos algunas de ellas.

1. Will Smith y Jada Pinkett

View this post on Instagram

When your feet hurt ❣️

A post shared by Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) on

El matrimonio vivió duros momentos en los que tuvieron que buscar ayuda para solucionar sus problemas. El actor reveló en una entrevista para el medio The Sun que en el año 2015 asistieron a terapia porque su matrimonio era agotador. Afortunadamente lograron arreglar las cosas.

2. Beyoncé y Jay-Z

La pareja podría parecer perfecta sin embargo han pasado por varios altibajos. Todo a causa de los rumores de infidelidad por parte de él que han dañado la confianza de la cantante. Gracias a la terapia lograron salvar su matrimonio.

3. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Recientemente surgieron rumores de separación entre ellos, sin embargo los fueron descartando poco a poco. Se dice que fueron a terapia para arreglar su crisis y ahora son más unidos que nunca.

4. Megan Fox y Brian Austin

View this post on Instagram

Please donate!!

A post shared by Brian Austin Green (@arent_you_that_guy) on

Esta pareja cree en la terapia matrimonial y la recomienta. Ellos pasaron por un duro momento hace unos años, sin embargo lograron superarlos. En el 2015 pidió el divorcio a su esposo alegando diferencias irreconciliables, sin embargo en 2019 retiró todo y decidió seguir casada con él en la espera de su tercer hijo.