Dictan prisión preventiva a Renato Ibarra, pasará seis días en el Reclusorio Oriente

La segunda audiencia se llevará a cabo el 12 de marzo

Renato Ibarra jugó de titular todos los partidos del Apertura 2019.

Renato Ibarra jugó de titular todos los partidos del Apertura 2019. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

La mañana del domingo, se llevó a cabo desde el Reclusorio Norte de la Ciudad de México la primera audiencia a Renato Ibarra, quien fue detenido la noche del jueves tras una denuncia de su esposa Lucely Chalá por violencia familiar y agresión física.

En dicha audiencia, la jueza Esperanza Medrano Ortíz, con base en las pruebas presentadas por el Ministerio Público, reclasificó los delitos, dio a conocer que Ibarra enfrentará los cargos de violencia familiar y tentativa de feminicidio y dictó prisión preventiva al mediocampista del América.

Debido a la gravedad de los cargos que el ecuatoriano enfrenta, será trasladado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México para cumplir con las 144 horas de prisión preventiva.

La segunda audiencia del caso de Renato Ibarra se llevará a cabo el 12 de marzo, si en esta no se llega a un acuerdo entre ambas partes, se tendría que recurrir a una tercera audiencia, la cual sería en dos o tres meses más. En ese tiempo, Ibarra tendría que continuar en prisión preventiva.

En esta nota

América Club America Renato Ibarra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain