¡La vida tiene que seguir! Natalia Bryant vuelve a sonreír

Vanessa publicó una foto de su hija Natalia sonriendo frente a un mural de Kobe y ‘Gigi’

El 26 de enero del 2020 no se borrará nunca de la memoria de los amantes del deporte.

El 26 de enero del 2020 no se borrará nunca de la memoria de los amantes del deporte. Crédito: Getty Images

¡La vida tiene que seguir! Es la lección que dio la viuda de Kobe Bryant, Vanessa quien hace mes y medio perdió a su marido y su hija Gianna y ahora publicó una foto de su hija Natalia sonriendo.

Pese a los terribles días que deben atormentar Vanessa y sus tres hijas que le sobrevivien tratan de demostrar que hay que sacar fuerzas para seguir adelante, y eso es lo que representa la foto de Natalia sonriendo frente aun mural en honor a su padre y hermana con motivo de Winter Formal.

En la foto de la esposa de la exleyenda de la NBA se ve a Natalia sonriendo con una imagen de fondo donde se veía a Kobe y su hija con una aureola representando que ambos están en los cielo con los ángeles, además Vanessa la acompaño con la leyenda “Mis bebes”.

https://www.instagram.com/p/B9fQ8bWjxyA/

El 26 de enero del 2020 no se borrará nunca de la memoria de los amantes de los Lakers, del baloncesto y del deporte en general. Aquel fatídico domingo fallecía en un accidente de helicóptero Kobe Bryant junto a otras ocho personas en Calabasas entre las que se encontraba la segunda de sus hijas, la pequeña Gianna Maria.

En esta nota

Kobe Bryant Los Ángeles Natalia Bryant NBA Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain