Qué errores en una mudanza estresan más a los estadounidenses

45% de los ciudadanos del país se estresan por la misma situación

La mudanza puede ser una situación estresante y más si se tienen hijos.

La mudanza puede ser una situación estresante y más si se tienen hijos. Crédito: Hive Boxx | Unsplash

Somos imperfectos y realizar una mudanza es muestra de ello. Muchas personas que estrenan vivienda ya sea por compra o renta, tienen que pasar por este momento, sin embargo, son demasiados los estadounidenses que tienen una experiencia desafortunada colmada de errores.

Un estudio realizado por OnePoll junto con Article examinó los comportamientos y hábitos de mudanza de 2,000 estadounidenses y se encontró que la persona promedio comete cinco errores diferentes en una mudanza. Lo sorprendente del informe radica en que casi la mitad de personas se estresan con el mismo error cometido y, lo peor de todo, una acción previsible y evitable lo que la convierte en una cifra escandalosa.

El embalaje de último minuto es el error de mudanza número uno entre los ciudadanos de este país, con el 45% de la muestra que se han estresado por esta situación.

Otros errores que han cometido los estadounidenses incluyen: muebles que no se ajustan a la habitación para la que fue planeada (37%), hacen todo por su cuenta (36%), no ahorran lo suficiente para los gastos de mudanza (35%) y hacen que los muebles nuevos se entreguen tarde (34%).

De acuerdo con el mismo informe, la mudanza a una nueva casa está considerada como uno de los eventos más estresantes de la vida, incluso por encima de lo que significa planificar una boda o tener un hijo.

Por si el hecho de mudarse no fuera lo suficientemente complicado, tres de cada diez encuestados aseguraron que hacerlo con niños de por medio era mucho más difícil, mientras el 21% consideraba que hacerlo con otra persona o cónyuge no disminuía la labor, sino que la ponía incluso más complicada.

Pero no todo son malas noticias, pues al menos el 82% de los estudiados dijeron que aprendieron de sus errores de mudanza previos para no cometer los mismos en el futuro.

“Hay maneras de hacer que el proceso sea más fácil y mucho menos doloroso, como optar por los servicios de ensamblaje de muebles o seleccionar empresas que brinden solución a problemas en el momento de la entrega”, agregó Andy Prochazka, director de marketing de Article, que según Fox News encargó la encuesta.

-También te puede interesar:

En esta nota

casa Compra de casa Estados Unidos Hogar mudanza mudanzas Renta de casa vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain