¡Se queda sin defensa! La abogada de Renato Ibarra deja el caso por cuestiones de género

Paloma Taracena ya no seguirá defendiendo al volante del América

Renato Ibarra está en un serio problema.

Renato Ibarra está en un serio problema. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Hace unos días, Renato Ibarra fue detenido, llevado al Ministerio Público y posteriormente al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, debido a una denuncia de su esposa Lucely Chalá en la que acusó al volante del América por violencia familiar y agresión física.

En su primera audiencia la mañana del domingo, la jueza Esperanza Medrano, con base en las pruebas presentadas por el Ministerio Público, decidió que era prudente aumentar la gravedad de las acusaciones y determinó que el futbolista ecuatoriano enfrente los cargos de tentativa de feminicidio y violencia familiar, lo cual, de ser encontrado culpable, podría poner tras las rejas a Ibarra de 10 a 40 años.

Por si esto fuera poco, el panorama del mediocampista se ve cada vez más complicado, pues la tarde del lunes se dio a conocer que su abogada Paloma Taracena dejaría el caso.

De acuerdo a información de Carlos Jiménez, reportero de Imagen, al conocer el parte médico de Lucely Chalá, la abogada Paloma Taracena decidió dejar el caso, pues considera que por cuestiones de género no seguirá defendiendo a Renato.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Renato Ibarra enfrenta cargos por tentativa de feminicidio y tentativa de aborto, pues su esposa Lucely Chalá cuenta con 10 semanas de embarazo.

En esta nota

América Club America Renato Ibarra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain