¿A Adamari López se le pusieron negras las uñas?

La co-conductora de Un Nuevo Día confirmó a través de Instagram que sigue enferma y ha pedido ayuda con la macha de sus uñas...

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López está de regreso en Un Nuevo Día. La puertorriqueña confirmó el viernes pasado que había caído enferma a causa de una gripe, por esta razón no llegó al set del matinal de Telemundo y se quedó reposando en casa, fortaleciéndose para la fiesta de cumpleaños de su hija Alaïa que se llevó a cabo este sábado.

Durante el cumpleaños de Alaïa, Adamari se veía muy bien y mejorada de salud. Incluso bailó “La Macarena” junto a Toni Costa y el resto de invitados al cumpleaños.

Video: Así ha sido la gran fiesta de cumpleaños de Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa

Este martes la puertorriqueña estuvo en Telemundo, pero a través de las historias de Instagram confirmó que aunque se está recuperando sigue estando enferma. Pero más allá de su mensaje de salud, lo que ha llamado la atención es el color de sus uñas.

Parece que Adamari lleva un esmalte permanente, el color podría ser el famoso “Alpine Snow” de la marca OPI. Pero lo extraño, según expuso la conductora, es que sus uñas se han manchado de negro y a través de las historias de Instagram le ha pedido ayuda a los usuarios para saber cómo hacer para quitar la mancha y para saber qué pudo haber sucedido con el color.

@adamarilopez
Captura de las historias de Instagram de @adamarilopez
@adamarilopez
Captura de las historias de Instagram de @adamarilopez

Los esmaltes claros o en tonos matte suelen mancharse cuando están expuestos a prendas que destiñen color, pero al ser permanentes lo más recomendable es pasarles alcohol encima, con un algodón, para poder dejar la pintura nítida y sin mancha. El brillo de éste no caerá, ya que no es una pintura de uñas normal, sino de fuerte adhesión.


  1. Kourtney Kardashian deja su abrigo de cuero abierto y pone toda su anatomía en primer plano
  2. Chiquinquirá Delgado de ladito presume anatomía con leggings negros
  3. Francisca Lachapel, estrella de Univision, aclara rumores de embarazo ante la pancita que expuso su vestido
  4. El vestido blanco que dejó todo el cuerpo de Carmen Villalobos al descubierto

En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos Famosos Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain