Dónde encontrar 7 productos desinfectantes recomendados por los CDC para prevenir el coronavirus

Este es un recuento de artículos esenciales para el prevenir el coronavirus en tu hogar que se están agotando en todo el país
Dónde encontrar 7 productos desinfectantes recomendados por los CDC para prevenir el coronavirus
Los CDC recomiendan buscar desinfectantes de manos que tengan al menos un 60% de alcohol.
Foto: LIONEL BONAVENTURE / AFP / Getty Images

Ante la crisis reciente que ha desatado el brote de coronavirus (COVID-19) las personas estamos tomando precauciones y guardando suministros para desinfectar superficies y mantener limpias nuestras manos. Aquí te presentamos algunas de las recomendaciones que ha emitido los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para prevenir que el virus entre en nuestro hogar.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que algunos de estos artículos se están agotando, por lo que te puede ser de gran utilidad conocer dónde adquirirlos antes de que se agoten debido al aumento de la demanda.

1. Detergente para ropa

El detergente es un elemento esencial en el hogar. La Cruz Roja Americana recomienda tener un poco de detergente almacenado como una medida de precaución ante la situación. La mejor recomendación según Reviewed es el detergente líquido Persil ProClean, según la revisión fue el que obtuvo la mejor calificación para eliminar las manchas. En Amazon tiene un precio de $11.99 dólares. Existen otras opciones como el Persil ProClean Plus Stain Fighter en Walmart, el de 75 cargas, tiene un precio de $15.97. Target tiene otra opción el Persil Intense Fresh Liquid Laundry de 100 onzas que tiene un precio de $11.99.

2. Desinfectante en spray y gel

El desinfectante en spray puede ayudarte para limpiar algunas de las superficies del hogar y mantenerlas libres de bacterias que podría protegerte contra la propagación del coronavirus. Los CDC recomiendan utilizar limpiadores domésticos con al menos un 70% de alcohol. La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) recomienda el uso de Lysol Clean & Fresh Multi-Surface Cleaner. Este producto está teniendo una gran demanda por lo que debes apresurarte si quiere tenerlo en tu hogar. En Amazon el limpiador tiene un precio de $14.13 dólares.

Puedes utilizar también el spray desinfectante Lysol, Early Morning Breeze en Sam’s Club por $16.98. También está el Lysol Clean & Fresh Multi-Surface Cleaner, Lemon & Sunflower de 90 onzas en Walmart por $2.62 dólares pero solo está disponible en algunas tiendas.

3. Jabón para platos

El jabón de cocina es otro artículo de la casa, que querrás tener en tu hogar. Los CDC recomienda no compartan platos, vasos, tazas o utensilios durante el brote. Los artículos deben lavarse muy bien con agua y jabón. Estas son algunas de las recomendaciones:

Dawn Ultra Dishwashing Liquid Dish Soap se puede conseguir en Amazon en paquete por $14.56 dólares. En Target puedes encontrar el Dawn Ultra Original Scent Dishwashing Liquid Dish Soap a un precio de $2.69dólares en Walmart tiene un precio de $2.64 dólares.

El Dawn Ultra 56-oz Dish Soap se encuentra en $7.47 en Home Depot.

4. Toallitas desinfectantes

La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) publicó recientemente una lista de desinfectantes que son seguros al usar y protegerse contra el coronavirus. Las toallitas son fáciles de usar.

Uno de los productos más solicitados son las toallas desinfectantes Clorox que pueden eliminar el 99.9% de las bacterias y virus de superficies.

El paquete de 4 de Clorox Disinfecting Wipes, Bleach Free Cleaning Wipes – Crisp Lemon, tiene un precio de $26.20 en Amazon. En Walmart puedes encontrar

Clorox Disinfecting Wipes en Home Depot tienen un precio de $4.98 dólares.

Lysol Wipes en Lowe’s por $7.98 dólares. Es importante revisar en su página web para conocer si en la tienda más cercana existen aún existencias.

5. Papel higiénico

Durante los desastres naturales y otras emergencias, el papel higiénico siempre parece ser lo primero en agotarse. Charmin Ultra Soft fue clasificado como el mejor papel por Reviewed. Lo puedes encontrar en Walmart en un paquete de 6 rollos en $6.97 dólares. El paquete de 24 en Amazon tiene un precio de $34.99 dólares.

6. Jabón para manos

La Cruz Roja Americana también recomienda que te laves las manos por lo menos durante 20 segundos para poder limpiarlas fácilmente. El simple hecho lavarte las manos regularmente, es una forma crucial de evitar que los gérmenes y virus se propaguen según informan los CDC.

El Dial Liquid Hand Soap en paquete de dos en Amazon tiene un precio de $14.00 dólares. El Mrs. Meyer’s Clean Day Liquid Hand Soap en Walmart tiene un precio desde $3.88 hasta $11.09 dólares en diferentes presentaciones.

Puedes buscar el  Softsoap Liquid Hand Soap en Target por $0.99 centavos de dólar. Dial Complete Antibacterial Foaming Hand Soap (Original) en Staples se vende por $24.99 dólares.

7. Desinfectante para manos y toallitas húmedas.

Algunos de los desinfectantes contienen sustituto de alcohol conocido como cloruro de benzalconio, que no es efectivo para combatir gérmenes. Los CDC recomiendan que se debe utilizar un desinfectante para manos que tenga al menos 60% de contenido de alcohol. En muchos lugares desinfectantes como Purell y GermX están agotados.

Sin embargo existen algunas opciones disponibles como el gel refrescante Purell Advanced Hand Sanitizer Refreshing que lo puedes obtener en Target en $5.49 dólares o bien, también se encuentran las toallitas de alcohol Curad en Amazon por $9.99 dólares.

Recuerda, algunos de los precios de los artículos que te presentamos pueden ser más altos de lo normal y cambiar de un momento a otro e incluso los envíos pueden tener retrasos.

-También te podría interesar: