EL Barça vs. Napoli se jugará a puerta cerrada y el equipo azulgrana perderá un dineral

Casi 7 millones de dólares de pérdida para el equipo azulgrana por el partido sin público

Panorámica del Camp Nou.

Crédito: David Ramos | Getty Images

El partido Barcelona vs. Napoli, de la Champions League que se jugará el 18 de marzo en el Camp Nou, se disputará a puerta cerrada como consecuencia de la propagación del coronavirus. Esto, tras una reunión celebrada este martes entre representantes de la Generalitat y del FC Barcelona.

La recomendación es que el partido se juegue a puerta cerrada por criterios sanitarios y el Barcelona lo ha asumido”, aseguró el secretario general del Deporte de la Generalitat, Gerard Figueras.

La precaución sanitaria sugerida por la Generalitat, ante la posibilidad de que unos 5.000 italianos viajen con su equipo, ha llevado al club azulgrana a seguir el criterio del gobierno catalán, y más cuando Italia es uno de los focos más potentes en la propagación del virus.

Al respecto, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, afirmó que la decisión de jugarlo a puerta cerrada a causa del coronavirus supondrá a la entidad azulgrana “una pérdida económica de 6 millones de euros (casi 7 millones de dólares)“.

Lamentamos muchos que esto afecte a nuestros socios y aficionados y al mundo del fútbol en general, pero lo que prima es la salud. Con este virus, estamos viviendo una situación excepcional y hemos de ser corresponsables para solucionarla” comentó Bartomeu.

En esta nota

champions league FC Barcelona La Liga Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain