¡Le dicen adiós! Renato Ibarra ya no formará parte del América por la agresión a su esposa

Las Águilas terminarán la relación laboral con el mediocampista después de que la jueza de su veredicto

Renato Ibarra está en un serio problema.

Renato Ibarra está en un serio problema. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Después de que se dieran a conocer los detalles de la agresión de Renato Ibarra a su esposa Lucely Chalá, la directiva del América ha decidido qué postura tomará al respecto y no será otra más que terminar toda relación laboral con el volante ecuatoriano.

De acuerdo a información de Récord, los altos mandos del América tomaron la decisión de concluir la relación laboral con Ibarra, lo cual se hará oficial una vez que la jueza Esperanza Medrano Ortiz, determine si el mediocampista se vinculará a proceso o no. Dicha decisión ya es conocida por todos los jugadores dentro del club.

Aunque Renato Ibarra tienen contrato con el América hasta el 2023, la institución rescindirá el contrato del ecuatoriano apoyados en la llamada “Cláusula Cabañas”, una cláusula que todos los jugadores tienen en su contrato y que estipula que el futbolista puede ser dado de baja si realiza algún acto que dañe o afecte la imagen de la institución. Dicha cláusula se creó tras el incidente de Salvador Cabaña en el Bar Bar, donde recibió una bala en la cabeza.

En esta nota

América Club America Renato Ibarra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain