Los 4 mejores destinos para pescar en Estados Unidos

La pesca como actividad recreativa es una gran opción para los turistas, antes del equipo necesario deben conocerlas restricciones de cada lugar.

Los mejores lugares para pescar en Estados Unidos. *Foto: John Sekutowski vía Unsplash.

Los mejores lugares para pescar en Estados Unidos. *Foto: John Sekutowski vía Unsplash. Crédito: John Sekutowski

La aparición de la pesca tuvo lugar en la edad de piedra, los primeros seres humanos atrapaban peces para satisfacer sus necesidades alimenticias. Con el tiempo aparecieron herramientas complejas y formas diferentes de pescar. Hoy en día decenas de personas practican la pesca también con fines recreativos: permite entrar en contacto con la naturaleza, vivir aventuras y desafíos, siempre y cuando se respeten las leyes locales ¿Cuáles son los mejores destinos para pescar en Estados Unidos?

1-The Florida Keys

Se rumora que es un verdadero paraíso para los pescadores, el litoral está ubicado en la costa sur de los Estados Unidos por lo que se recomienda explorar en una embarcación. Sus aguas cálidas albergan especies como el marlin, macabí y percas.

2- Outer Banks, Carolina del Norte

Diversas agencias de viajes ofrecen equipo, asesoramiento para obtener una licencia y entrenamiento requeridos para practicar la pesca en este lugar. Los peces que se pueden encontrar aquí van desde truchas, lubina y platijas.

3-Kona, Hawaii

Popular entre los turistas, este sitio es ideal para practicar la pesca deportiva. El río Kona cuenta con aguas calmadas y profundas que permiten la pesca en zonas alejadas de la superficie, además se ofrece la renta de embarcaciones. Hay especies como el atún y mahi-mahi.

https://www.instagram.com/p/B9Zu3QsFXl1/

4-Martha’s Vineyard, Massachusetts

Una vista espectacular es la característica de esta región en Nueva Inglaterra, que ofrece amenidades y facilidades para toda la familia. Aunque hay hoteles, acampar también es un atractivo interesante; por su puesto, rentar un bote te podría ayudar a que tú consigas la cena.

Si te llama la aventura de pescar, recuerda tener en consideración las restricciones legales en cada lugar que visites. Respeta la naturaleza y, sobre todo, diviértete.

También puedes leer:

Los 5 barrios más bellos y cómodos de Latinoamérica

5 cosas que hacer en las Vegas y no es visitar un casino

En esta nota

estilo-de-vida pesca viajes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain