¡Los desarman! Chivas tendrá un problemón por tantos convocados al Tri Preolímpico

Seis jugadores del Rebaño disputarán el Preolímpico de CONCACAF

Chivas piensa posponer su partido ante Querétaro.
Chivas piensa posponer su partido ante Querétaro.
Foto: Imago7

Cuando parece que las Chivas han mejorado y están cerca de alcanzar su mejor versión, les llegó una noticia que les cayó como “balde de agua fría”, pues Jaime Lozano dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana Sub-23 que participará en el Preolímpico de CONCACAF, con la novedad de que incluye a seis futbolistas de Guadalajara.

El ‘Jimmy’ ya había mencionado que los jugadores del Rebaño Sagrado serían requeridos y  Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega fueron los elegidos para buscar el boleto a Tokio 2020.

Esto será un problema para Luis Fernando Tena, pues cinco de los seis convocados son titulares con el chiverío y no podrá contar con ellos para el juego de la jornada 11 de la Liga MX ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Para fortuna de Chivas, habrá fecha FIFA y el Clausura 2020 se detendrá una semana, pues de lo contrario habría tenido la ausencia de dichos futbolistas también para la jornada 12, en la que recibirán a Morelia.