Rectifica Pumas. Suspende indefinidamente a canterano

El presidente del Club Universidad anuncia separación de jugador acusado de acoso

El canterano de Pumas ha sido separado por tiempo indefinido del club.

El canterano de Pumas ha sido separado por tiempo indefinido del club. Crédito: Imago7

En entrevista para el programa “Línea de cuatro”, de la cadena TUDN, el presidente del patronato del Club Universidad, Leopoldo Silva, dio a conocer la sanción para Marco García por conducta “inapropiada”.

“He decidido en esta fecha reabrir el expediente y volver a estudiar el tema de lo sucedido, y cómo se actuó en su momento, de tal manera que, a partir de esta fecha, he decidido también suspender de manera indefinida en su participación dentro del club al joven Marco García en lo que sacamos las conclusiones del suceso”.

El lunes, el periodista Ignacio Suárez dio a conocer en su columna del diario Récord que el mediocampista, uno de los canteranos más destacados de Pumas en la actualidad, había tomado y difundido fotografías de una profesora de bachillerato del club.

Por la tarde, el club emitió un confuso comunicado en donde reconocía la falta del “Enano”, como se conoce al jugador, pero de acuerdo a Suárez, la institución mintió respecto a la sanción y la salida de la agraviada del Club Universidad.

En el Clausura 2020, García ha participado en ocho encuentros de Pumas, cinco de ellos como titular; ha jugado 450 minutos, anotó un gol y no recibió tarjetas.

En esta nota

Acoso Sexual Liga MX Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain