Se filtran fotos de la Ford Bronco 2021

Poco a poco la marca se ha encargado de revelar pequeños detalles sobre el lanzamiento

Ford’s Bronco R race prototype debuts in the desert to celebrate 50th anniversary of Rod Hall’s historic Baja 1000 win, an overall victory in a 4x4 that’s never been duplicated in 50 years.

Ford’s Bronco R race prototype debuts in the desert to celebrate 50th anniversary of Rod Hall’s historic Baja 1000 win, an overall victory in a 4x4 that’s never been duplicated in 50 years. Crédito: Ford

Tan solo unas horas después de que se filtraran imágenes en el internet de la Bronco Sport, se filtro una imagen del Ford Bronco 2021 de tamaño completo donde se puede apreciar su diseño antes de lo planeado.

La imagen filtrada del Ford Bronco apareció en el foro fullsizebronco.com. El diseño de Ford no esta tan fuera de lo que ya creíamos y de las fotos filtradas que ya existían. Tiene un diseño cuadrado, bengalas de guardabarros agresivas, una parrilla resistente y faros redondos.

Esta imagen filtrada es del Bronco de cuatro puertas con un techo blando extraíble y neumáticos todoterreno. Justo como la imaginábamos.

La Ford bronco será revelado a los concesionarios Ford en algún momento de marzo, pero no estará a la venta hasta el año calendario 2021, según Automotive News.

Después de que la compañía había sido muy cuidadosa en no dar ningún detalle acerca de la esperada SUV, ahora se filtra una imagen que gusta y emociona .

La Ford Bronco que fue discontinuada en 1966 regresará totalmente rediseñada en su versión 2020.

La tarea de re-diseñar un clásico no ha de ser nada fácil, las expectativas del mercado son altas y seguramente existirán muchas criticas buenas y malas. Poco a poco, la marca se ha encargado de revelar pequeños detalles sobre el lanzamiento para mantener al público emocionado.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos americanos autos nuevos autos todoterreno Ford Ford Bronco 2020

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain