Seguramente no sabías que este trabajo paga muy bien

La compañía ha lanzado una curiosa oferta, de momento solo para el Reino Unido aunque estudia ampliar a otros países

Quizá ni sabías que podrías ganar algunos billetes con estas cosas.

Quizá ni sabías que podrías ganar algunos billetes con estas cosas. Crédito: Alexander Mils | Pexels

Las bodas, además de ser un compromiso que se supone que es para toda la vida, también es una magnífica oportunidad para comer y beber gratis.

Claro que ser invitado a una boda requiere algunas “normas no escritas”, como hacer un regalo o llevar un bonito vestido, pero, ¿sabías que puedes disfrutar de estos eventos de forma regular y recibir un pago por ello, sin casarte o tener que asistir a una boda?

Una plataforma en línea está buscando contratar a personas para hacer de público en ferias de bodas. El puesto se llama “Wedding Fair Tester“, y se centra, sobre todo en ferias de bodas que tienen lugar en el Reino Unido. No solo comes y bebes gratis, sino que te pagan y te llevan de viaje por Inglaterra, Gales y Escocia.

Al candidato seleccionado se le pagarán unos $60 dólares por hora, así como todos los gastos de viaje. La única condición es que debes ser un apasionado de las bodas.

Si quieres postular, date prisa. El afortunado candidato comenzará a trabajar a partir del próximo mes.

Una vez que se quede seleccionado el probador de la feria de bodas, se le requerirá a esa persona que asista a una media de 20 convenciones de esta temática, desde el próximo mes hasta finales de septiembre. Tendrá que presentar revisiones detalladas de cada feria, incluidas fotografías.

Las revisiones se enviarán a la plataforma de exhibición en línea ExpoCart.com y se utilizarán para ayudar a la marca a expandir sus servicios en el sector de bodas.

Aquellos que quieran solicitar el puesto deben ser mayores de 18 años y tener una licencia de manejar válida para eel Reino Unido. Los candidatos también deben hablar inglés con fluidez y tener buenas habilidades de escritura y comunicación.

El puesto también requiere que cada revisión tenga una extensión de hasta 1,000 palabras, incluya fotografías de buena calidad y contenga varios detalles de precios de productos. Debe enviarse digitalmente una semana después de asistir a cada evento.

Además de disfrutar de la tarta y el champán, te pagan un salario y los gastos de viaje para cualquier feria.

¡Suena al trabajo perfecto!

En esta nota

bodas Dinero Empleo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain