Suicida mató a su esposa y luego se disparó a sí mismo en East New York

Fueron encontrados en un automóvil estacionado en East New York

NYPD tuvo que romper el auto para acceder

NYPD tuvo que romper el auto para acceder Crédito: captura news12 | Cortesía

Petula Myrtil murió baleada y su esposo, sospechoso del crimen, se encuentra hospitalizado en estado crítico por balearse a sí mismo, en un caso que la policía está considerando como asesinato-intento de suicidio en Brooklyn (NYC).

El tiroteo fatal ocurrió justo antes de las 9:30 a.m. del lunes cerca de la intersección de Louisiana Avenue y Twin Pines Drive en East New York, dijo la policía.

La mujer de 39 años fue encontrada en un automóvil estacionado con cuatro heridas de bala en el cuerpo, dijo la policía.

Junto a ella en el automóvil estaba su esposo Andre Myrtil (49) con una sola herida de bala en la sien derecha, según la policía.

Cuando llegó NYPD, el automóvil estaba cerrado y los policías tuvieron que romper las ventanas para acceder, dijo una fuente policial.

La esposa fue declarada muerta en el lugar y el hombre fue llevado al Centro Médico del Hospital de la Universidad de Brookdale en estado crítico.

Los tres hijos de la pareja están sanos. La policía que fue a la casa y encontró documentos legales, incluido un testamento, a la intemperie.

No hay informes de violencia doméstica registrados, pero el esposo había sido arrestado por operar un vehículo sin licencia y estuvo dos años en prisión a partir de 1992 por robo, informó New York Post.

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn feminicidio suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain