Todo mal para el PSG: Por coronavirus jugarán la Champions sin ‘número 12’; además, Mbappé está en duda

El equipo parisino buscará remontar el marcador contra viento y marea

Kylian Mbappé

El crack del equipo francés está enfermo y se desconoce si podrá participar en el duelo de mañana.  Crédito: Yoan Valat | EFE

El coronavirus continua provocando consecuencias en el futbol y ahora fue en la Champions League, donde el duelo programado para este miércoles 11 de marzo entre París Saint Germain y Borussia Dortmund se tendrá que jugar sin público para reducir el riesgo de contagio por coronavirus.

El equipo parisino jugará en el Parque de los Príncipes, donde intentará remontar el 2-1 que el equipo alemán les propinó en la ida con un Erling Haaland pletórico que marcó ambos goles; sin embargo, conseguir un buen resultado será un poco más difícil sin el empuje de su público, que estará ausente debido a la medida que dictó el gobierno francés de cancelar cualquier evento con una asistencia superior a mil personas.

Por si fuera poco, una nueva mala noticia entró a la ecuación este martes: Kylian Mbappé está enfermo, le duelen las anginas y está en duda para el partido de este miércoles. Sin él, panorama luce más complicado. En las próximas horas se dará más información respecto a este tema, pero la posibilidad de jugar sin su goleador está latente.

Y a esto, sumémosle que el Dortmund llega al encuentro con una racha de tres victorias consecutivas en la Bundesliga. Sin duda, la misión del equipo francés está cuesta arriba.

En esta nota

borussia dortmund Kylian Mbappé Paris Saint Germain UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain