Todo mal para el PSG: Por coronavirus jugarán la Champions sin ‘número 12’; además, Mbappé está en duda

El equipo parisino buscará remontar el marcador contra viento y marea

Todo mal para el PSG: Por coronavirus jugarán la Champions sin ‘número 12’; además, Mbappé está en duda
El crack del equipo francés está enfermo y se desconoce si podrá participar en el duelo de mañana.
Foto: Yoan Valat / EFE

El coronavirus continua provocando consecuencias en el futbol y ahora fue en la Champions League, donde el duelo programado para este miércoles 11 de marzo entre París Saint Germain y Borussia Dortmund se tendrá que jugar sin público para reducir el riesgo de contagio por coronavirus.

El equipo parisino jugará en el Parque de los Príncipes, donde intentará remontar el 2-1 que el equipo alemán les propinó en la ida con un Erling Haaland pletórico que marcó ambos goles; sin embargo, conseguir un buen resultado será un poco más difícil sin el empuje de su público, que estará ausente debido a la medida que dictó el gobierno francés de cancelar cualquier evento con una asistencia superior a mil personas.

Por si fuera poco, una nueva mala noticia entró a la ecuación este martes: Kylian Mbappé está enfermo, le duelen las anginas y está en duda para el partido de este miércoles. Sin él, panorama luce más complicado. En las próximas horas se dará más información respecto a este tema, pero la posibilidad de jugar sin su goleador está latente.

 

Y a esto, sumémosle que el Dortmund llega al encuentro con una racha de tres victorias consecutivas en la Bundesliga. Sin duda, la misión del equipo francés está cuesta arriba.