Tyson Fury y Deontay Wiler cumplen en pruebas antidopaje, confirma el CMB

Los boxeadores aún esperan la confirmación de su trilogía

El pugilista estadounidense tiene una oportunidad más para reconquistar su título del CMB.

El pugilista estadounidense tiene una oportunidad más para reconquistar su título del CMB. Crédito: Mikey Williams/Top Rank | Cortesía

Sin inconvenientes resultaron las pruebas antidopaje que la VADA realizó a los boxeadores Tyson Fury y Deontay Wilder, tras la revancha que protagonizaron el pasado 22 de febrero desde el MGM de Las Vegas.

“El campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, y Deontay Wilder, salieron limpios en las pruebas de dopaje realizadas por la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA por sus siglas en inglés) como parte del exitoso Programa de Boxeo Limpio.

“Queremos agradecer a los guerreros y sus respectivos equipos por su disposición para inscribirse en el Programa de Boxeo Limpio y demostrar que ambos son atletas ejemplares, que dan testimonio de su honestidad y compromiso con el boxeo”, explicó el CMB en su comunicado.

Aún no hay nada firmado para la tercera pelea que librarán Fury y Wilder como parte de la revancha contractual que se firmó. Sin embargo, el último día para hacerla efectiva es el 18 de julio o negociar.

En esta nota

CMB Deontay Wilder trilogia Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain