Cómo limpiar con un huevo la envidia y las malas energías

Además de poseer beneficios nutrimentales, el huevo es un elemento muy utilizado en rituales de limpieza energética

El huevo es muy usado en rituales de limpieza.

El huevo es muy usado en rituales de limpieza. Crédito: Unsplash

El huevo, uno de los alimentos básicos en el hogar, posee diversos beneficios para la salud ya que contiene nutrientes como proteínas, vitaminas y minerales que fortalecen el sistema inmune, los huesos y dientes, previene problemas de la vista y ayuda a calmar el estrés, entre muchas otras bondades.

Y por si fuera poco, este alimento contiene propiedades esotéricas muy poderosas que lo hacen un elemento indispensable en rituales de limpieza energética y envidias. Los brujos o chamanes emplean al huevo como un eficaz detector del mal de ojo, negatividad y trabajos de magia negra, convirtiendo a la yema y clara en una especie de oráculo que leen para saber qué tipo de hechizo tiene la persona que se limpió con este producto de gallina.

El huevo absorbe las malas energías. Foto: Aline Ponce/Pixabay

Cómo usar un huevo para limpiar envidias y malas energías

El procedimiento más sencillo es pasar el huevo por todo el cuerpo de cabeza a pies mientras se reza una oración (como el Padre Nuestro). Es importante concentrarte y tener fe en este alimento para obtener mejores resultados. Después, rómpelo y vacía su contenido en un vaso con agua.

Algunos expertos recomiendan que la limpieza energética con el huevo se haga sin ninguna prenda ni joyas encima (es decir, completamente desnudo) para que fluyan las energías de mejor manera. Este ritual es muy poderoso para absorber todas las envidias, malas vibras y trabajos de brujería.

Interpreta el huevo en el agua

Si la yema está en fondo del vaso: Significa que estás completamente limpio de envidias, mal de ojo, trabajos de brujería y anexas.

Si el agua se vuelve oscura: Quiere decir que te han hecho un trabajo de brujería muy fuerte. La buena noticia es que el huevo lo ha neutralizado.

Si la yema parece un ojo: Significa que hay personas que te observan con envidia.

Si aparecen burbujas: Tienes mal de ojo.

Sangre en el huevo: Alguien te hizo un trabajo de magia negra y significa pronóstico de enfermedades.

Desecha el huevo

Luego de haber terminado el ritual, desecha el huevo en el drenaje. La recomendación es que también tires a la basura el vaso ya que ahí también se depositaron todas las malas energías.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología energías negativas Esoterismo huevo rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain