En el 2017 Rob Gronkowski se retiró del futbol americano, pero no del deporte y muestra de ello es que, según reportes de The Wrap, firmó un nuevo contrato, esta vez como luchador de la WWE.
¡ES OFICIAL! ROB GRONKOWSKI YA FORMA PARTE DE WWE 🔥
El ex-jugador de los NEW ENGLAND PATRIOTS ya ha firmado un contrato con la empresa en pleno ROAD TO WRESTLEMANIA 🏴☠️
La estrella de la NFL se estrenará en la edición del 20 de MARZO de SMACKDOWN 🔵🔵 pic.twitter.com/zZZ0cLlWMc
— Royal Wrestling 👑 (@RoyalWrestling_) March 11, 2020
De acuerdo con la fuente del medio, el ex ala cerrada hará una aparición el próximo 20 de marzo en la WWE Friday Night Smackdown en Nueva Orleáns y, posteriormente, hará otra en Wrestlemania 36, aunque será una participación secundaria, ya que la compañía no tiene contemplado que Rob tome protagonismo en el “Super Bowl de las luchas” este año.
Rob Gronkowski Signs With WWE, Will Debut on Next Week's #SmackDown (Exclusive) https://t.co/F7E55v8Asu
— TheWrap (@TheWrap) March 11, 2020
Cabe mencionar que Gronkowski ya pisó un encordado de la WWE, puesto que hace 3 años, en la edición 33 de Wrestlemania, intervino para ayudar a uno de sus amigos, el también ex jugador de futbol americano Mojo Rawley, a eliminar a Jinder Mahal y ganar el Andre The Giant Memorial Battle Royal.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email