La foto de Ricky Martin in fraganti que sorprendió a sus fans

¿Será que le boricua estaba estresado?

Ricky Martin

Ricky Martin. Crédito: Getty Images

Ricky Martin, en un balcón y junto a una mujer, mira su celular. Esa foto, que fue tomada en Los Ángeles en una pausa de la conferencia de prensa en la que anunció su gira junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, sorprendió a muchos. ¿Por qué? Por la simple razón que se le ve fumando.

Es cierto que el cantante siempre demuestra que lleva una vida saludable, no obstante, es sabido que hay hábitos difíciles de dejar. Entre tantas presentaciones no es raro que los artistas tengan estrés, a pesar de que disfrutan de lo que hacen.

Ese día en el que fue agarrado in fraganti con su hábito poco saludable, Martin anunciaba que hará una gira por Estados Unidos y Canadá junto a Enrique Iglesias y que contará con el colombiano Sebastián Yatra como artista invitado. El puertorriqueño y el español harán 20 shows, en una seguidilla que comenzará en Los Ángeles, seguirá por diferentes ciudades de los Estados Unidos, luego hará pie en Toronto y Montreal para finalmente volver a suelo estadounidense y cerrar la gira en Atlanta el 30 de octubre.

Photo: MSN/The Grosby Group.

Es la primera vez que me voy de gira con alguien (…) Va a ser bonito simplemente entrar y jugar con nuestra historia. Al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público donde estamos en el día de hoy. Va a ser bien interesante“, explicó Ricky Martin sobre esta nueva aventura.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain