Novia queda horrorizada al ver el vestido que eligió su suegra para su boda

Jamás pensó que la madre de su novio le haría algo así

La novia cree que su suegra le quiere quitar protagonismo en su boda.

La novia cree que su suegra le quiere quitar protagonismo en su boda. Crédito: Dmitry Zvolskiy | Pexels

Llévate bien con la suegra”, es uno de los consejos que por lo general reciben todas las mujeres que están a punto de dar el “sí” definitivo con su pareja para formar ellos su propia familia, algo que para muchas es prácticamente es imposible de lograr.

Muchas chicas aseguran que la relación con la suegra suele transformarse una vez que esta se entera que habrá boda, pues antes de esto, todo marcha miel sobre hojuelas. Pero cuando llegan los preparativos para el gran día, muchas de ellas en lugar de ser aliadas, se vuelven “grandes enemigas”.

Eso fue lo que le ocurrió a una futura novia, la cual se desahogó en un grupo de Facebook, en donde justamente se quejó amargamente de su suegra, a quien acusa de querer “robarle protagonismo” en el día más importante de su vida.

Resulta ser que la chica contó que hace unos días entró en crisis luego de que la madre de su novio le enviara una foto del vestido que usará el día de la boda. La novia se sintió muy ofendida, ya que la mujer eligió un vestido corto y ajustado, en color blanco y con encaje.

(Foto: Facebook)

El post de la novia recibió todo tipo de comentarios. Algunas apoyaron su sentir mientras que otras consideran que no existe mala intención de parte de la suegra. ¿Será?

En esta nota

boda novia suegra vestido de novia Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain