En Al Rojo Vivo celebran el embarazo de Jessica Carrillo

La periodista de Telemundo asegura que después de tantas oraciones y pláticas íntimas con Dios hoy tiene la dicha de celebrar que está embarazada

Jessica Carrillo.

Jessica Carrillo.  Crédito: Mezcalent

Al Rojo Vivo celebra el embarazo de Jessica Carrillo co-presentadora del programa estelarizado por María Celeste Arrarás. 

“¡Vamos a ser tíos! 🎉 Nuestra @jessica_carrillo está esperando su primer bebé 👶 ¡Qué emoción y que felicidad! ¡Muchas felicidades a Jessi y a Raúl!”, escribieron en el Instagram del famoso programa de Telemundo.

En su cuenta personal Jessica también celebró la noticia con una reveladora imagen, la cual acompañó con el siguiente comentario:

“UNA BENDICIÓN DE DIOS. Dios escucho nuestras súplicas y nos ha mandado una gran bendición SEREMOS PADRES 💕🤰🏼 Estamos felices y llenos de amor acumulado para este bebé que esperamos desde hace mucho tiempo! 🙌🏽 gracias Dios por escucharnos. 👶🏼👧🏼 #pregnant #momtobe #preggo #pregnantannouncement #amore #jessicacarrillo #baby #babyonboard #bebeARV”.

https://www.instagram.com/p/B9pgQxqF9WI/

A través de Facebook Carrillo y su esposo Raúl le contaron al público su proceso de embarazo. La periodista expuso que lleva 15 años de casada con su pareja y ahora reciben con mucha felicidad la bendición de su embarazo.

Jessica también contó que todo el proceso previo fue duro, que llegaron a vivir duros momentos porque hubo momentos de sospechas e ilusiones que se rompieron. Que juntos atravesaron decepciones al no poder quedar embarazados. Pero que toda esa tristeza ahora ha quedado atrás.

Carrillo cuenta que no habían querido revelar la noticia porque estaban esperando que todo estuviese bien. Y admite que los síntomas que está viviendo: sueño, fatiga, náuseas, etc, hacen que se crea que todo lo está pasando es de verdad.

Junto a su esposo Raúl dijeron que de momento no saben de qué sexo será el bebé. Pero como pareja afirman que no les importa, aunque la mayoría de sus familiares dicen que será niña. 


  1. Dicen que la nueva Adamari López parece la hermanita mayor de Alaïa
  2. Preocupa la salud de Jorge Ramos, novio de Chiquinquirá Delgado
  3. Rosie Rivera hace bicicleta sobre el agua en familia
  4. Mhoni Vidente dijo que el coronavirus sería pandemia

En esta nota

Al rojo vivo Entretenimiento Espectáculos Famosos Jessica Carrillo Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain