La Chiquibaby se salva de las medidas de Donald Trump y regresa a Estados Unidos

La conductora estuvo de vacaciones en Europa y hay quien le ha pedido que se ponga en cuarentena y que no se acerca a Adamari López, por temor al coronavirus

La Chiquibaby.

La Chiquibaby Crédito: Mezcalent. | Mezcalent.

La Chiquibaby estuvo de vacaciones en Europa, visitó países como España y Portugal, razón por la que en varias ocasiones fue cuestionada sobre el coronavirus, y un fan llegó a pedirle, explícitamente, que al volver a Estados Unidos se pusiera en cuarentena, y que “por favor” no se acercara a Adamari López.

La conductora de Un Nuevo Día estuvo fuera del programa por varios días, y el temor por su salud y seguridad se incrementó ayer, después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, suspendiera los vuelos desde Europa durante 30 días como medida preventiva contra el coronavirus.

El presidente Donald Trump anunció ayer que la suspensión será efectiva a partir de este viernes 13 de todos los vuelos que salgan desde países miembros de la Unión Europea (UE) con destino a Estados Unidos. El mandatario aclaró la noche de este miércoles que su medida restrictiva no incluye a Reino Unido. Por esta razón la co-conductora de Un Nuevo Día pudo volver al país e ingresar con total libertad.

Hoy a través de las historias de Instagram la mexicana anunció su regreso a Miami, junto a su esposo. Ahí informó que el aeropuerto de Miami estaba muy transitado en comparación con el de Nueva York, y afirmó haber pasado muy tranquila por los procesos migratorios. También aseguró que el día de mañana se integraría, nuevamente, al matinal de Telemundo. 


  1. El bikini transparente y nude de Demi Rose
  2. Esposa de Joy Huerta aparece desnuda en Instagram
  3. Natalia Téllez aparece con un vestido metálico y nude

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Donald Trump Entretenimiento Espectáculos Estados Unidos La Chiquibaby presidente Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain